lunes, 9 de mayo de 2011

OBJETIVOS

1. Publicar textos escritos en su mayoría realizados por los estudiantes y por los docentes, como es el caso de narraciones, cuentos, poesías, relatos, historias, anécdotas, opiniones y otras clases de escritos.

2. Lectura y análisis de imágenes como dibujos realizados por los estudiantes y por los docentes, así como tambien fotografías.

3. Ver, escuchar y analizar videos.
4. Hacer críticas constructivas y opinar sobre lo que nos inspiran los distintos textos, imágenes y videos expuestas.
5. Compartir links en los que se encuentre información útil para la retroalimentación del blog. 

24 comentarios:

  1. muy bonita la foto de las holas del cartagena de indias

    ResponderEliminar
  2. eso es lo que nos va a pasar si segumos contaminando el pais y despues vamos a estar al punto de la muerte y nos vamos a estar arrepintiento ya cuando no se puede aser nada


    mi comentario es de los elementos del cuento

    ResponderEliminar
  3. el video del patito feo es muy chistoso ya la misma vez me da pesar del pobre cisne como nadie lo quiere

    ResponderEliminar
  4. el patito feo nos enseña que no tenemos que dejar de querer a nuestros hijos hasi sean de otro color no importa lo que importa es que es su hijo y ni el color ni el comentario de los demas no pueden dejar de queres a sus hijos

    ResponderEliminar
  5. Interesantes tus comentarios felipe!! ¿No te gustaría inventar un poema sobre lo que te inspira Cartagena? o un escrito a partir de lo sucedido en el cuento El patito feo?
    Muy bonita la reflexión que escribes sobre el cuento "El patito feo" tienes razón,pero tambien entre nosotros tambien debemos aprender a respetar nuestras diferencias y aceptar a las demás personas como son!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que pudiste ingresar Chensy!! Me alegra que haya gustado las publicaciones que se encuentran en este espacio, pero me gustaría que escribieras sobre lo que más te gusta o disgusta de Cartagena, tu debes saber bastante de esta hermosa ciudad, enseñamos algo de allá, un cuento, un poema, un mito, una historia!! Esperamos que la publiques pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Yeiber, Jefferson y Sebastian, ánimo, intenten de nuevo a ver los videos y escriban sus comentarios, estaremos esperando!!

    ResponderEliminar
  8. Chensy gracias por la traducción de esta canción, interesante, nos lleva a reflexionar!! ¿Pero cuál será el mensaje que te deja este cantante a través de esta canción?

    ResponderEliminar
  9. me pareció muy bonito los vídeos porque me dejan un mensaje y a todos ustedes el patito feo nos enseño que todos somos iguales
    ATT Angie Roncancio

    ResponderEliminar
  10. ANGI TODOS NO SOMOS IGUALES POR QUE ALGUNOS SON MUJERES Y HOMBRES Y TODOS NO PIENSAN LO MISMO QUE OTRAS PERSONAS??????????????????????????????

    ES MAS TODOS SOMOS DIFERENTES DE OTROS

    ResponderEliminar
  11. lo de angie
    . me parecio chebre pq es verdad todos somos iguales y lo de felipe no parecio muy lo q el comento si pero ella habla es de la raza

    ResponderEliminar
  12. todo es muy bonito en el block ydivertido

    ResponderEliminar
  13. si tienes razon todos somos iguales y devemos tratarnos iguales

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho los videos las fotos totalmente todo y mas q todo los escritos

    ResponderEliminar
  15. es verdad lo que dice los elementos del cuento hay un lugar que no podemos visitar como los colombianos en la selva, estamos en un país de guerra y armas
    att Angie Roncancio

    ResponderEliminar
  16. les recomiendo
    yuotube.com
    videos chistosos de fútbol

    ResponderEliminar
  17. Felipe todos si somos iguales de sentimientos,no importa la raza y no importa el sexo

    ResponderEliminar
  18. me parecio que el video del patito feo es muy triste por que el siente que esta siendo ignorado por su mamá y siente que esta solo

    ResponderEliminar
  19. me parese muy bueno el blognos permite comunicarnos entre todos ¿no creen?

    ResponderEliminar
  20. pues si nataly a mi tambien me parece muy chebre
    ATT ANGIE RONCANCIO

    ResponderEliminar
  21. profe las partes del cuento me gustaron el cuento que pusiste para enseñarnos
    att ANGIE RONCANCIO

    ResponderEliminar